Maracuyea | el primer helado envasado en cáscara de fruta.


Helado de maracuyá.

El objetivo de la marca es promover la economía circular y también crear un consumo sostenible y 100% ecológico.
La fruta de la pasión es un helado totalmente vegetal, sin azúcar refinada, saludable y sostenible que también te dejará una experiencia deliciosa.

El helado busca allanar el camino para la agricultura local en el mercado, a través de envases sostenibles y ambientalmente responsables; el contenido se envasa en la piel de la fruta, se cubre con papel y cartón y viene con una cuchara de madera.

El producto es ideal para llevarte a la playa o disfrutar donde quieras, sin temor a contaminar el medio ambiente. Además, su consumo crea una economía circular y su contenido es rico en fibras, vitaminas y antioxidantes.



La creadora de este sabroso y refrescante helado es Valeria Eguche, directora de transmmedia afro nikkei. "Es una experiencia de consumo sostenible y fue diseñada para invitar a los consumidores a tomarse un tiempo de calidad, en cualquier momento del día, pero con todos sus sentidos centrados en la dieta. Coma un producto fresco, local y artesanal".

Paleta de maracuyá con leche condensada.

La fruta de la pasión brinda al público la posibilidad de probar un helado con una sensación de frescura natural, siempre con la conciencia de que, después de disfrutarlo, el envase volverá al ciclo natural.

De esta manera, esta nueva e innovadora experiencia gastronómica propone un círculo virtuoso en la cadena de producción, ampliando el mercado agrícola nacional y promoviendo el consumo sostenible en Lima, Perú.

Que el deseo no muerda tu conciencia y vaya a tu fruta de la pasión.


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