Plante un limón en un vaso para darle a su hogar un olor agradable y decorativo.


Con estos simples pasos, puede tener una planta que decora y perfuma su hogar.

El olor de tu casa cuando recibes visitas dice mucho de ti. Es bueno tener siempre un buen aroma en el medio ambiente, es sinónimo de buena higiene. Y para las personas, entrar a una casa y hacerla sentir bien es un factor muy agradable para sentirse cómodo en el lugar.

Para esto, muchos optan por comprar ambientadores artificiales de diferentes aromas que terminan muy rápidamente. Hoy, sin embargo, ofrecemos una solución más natural, altamente orgánica y mucho más barata para que su hogar siempre huela bien.

Se trata de plantar una planta de limón en un vaso; Se convierte en un excelente elemento decorativo al emitir aromas refrescantes y agradables que harán que su espacio huela agradable. Es muy simple y divertido de hacer, si te gustan las plantas. Antes de comenzar, necesitará:

  • Semillas de limón.
  • Un poco de tierra
  • Un vaso mediano o grande.
  • Pinzas que usará para quitar la cáscara de las semillas de limón.
  • Agua.



Ahora solo siga estos pasos muy simples:

Toma el vaso y agrega agua y semillas de limón. Déjelos permanecer allí durante una hora, esto separará la vaina de las semillas para que sea mucho más fácil de quitar.

Retira las semillas y colócalas sobre la toalla de papel para absorber la humedad y toma los alicates. Retire con cuidado la piel de las semillas, este paso es importante para promover una germinación exitosa.

Coloque las semillas sin piel en un poco de agua y espere a que germinen. Es un proceso necesario que puede demorar hasta 2 días.

Después de la germinación, debe colocarlos en el suelo humedecido con un poco de agua. En este paso, tomas la taza donde quieres plantarlos. Debe colocar las semillas en espiral en la taza como se muestra en la imagen.


Si desea agregar un toque extra que le dé más valor decorativo, coloque pequeñas piedras de colores en el vidrio.

Solo tiene que esperar a que crezca la planta, elija un lugar adecuado donde desee colocarla, solo asegúrese de que reciba luz solar la mayor parte del tiempo. Riégala de vez en cuando, para no tener más humedad y en poco tiempo tendrás listo tu limonero, dejando tu casa con un muy buen olor.


Share:

Relacionados

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: