Su origen y su belleza cautivaron al mundo. ¿Lo has visto en alguna parte?
La vida esta llena de bellezas ocultas que a muchas veces no sabemos y que realmente son extraordinarias. Las flores juegan un papel muy importante en la naturaleza, pero también se han convertido en la pasión de un jardinero.
Hay tantas variedades de flores que la diversidad de colores, tamaños y formas es increíble, algunas tan especiales que se destacan del resto.
Un ejemplo es Osiria Rose, una rosa híbrida creada por el científico alemán Reimer Kordes en 1978. Desde entonces, su compañía Kordes Roses ha experimentado con la creación de flores híbridas.
Los patrones y colores en blanco y rojo de esta hermosa rosa encantaron a la empresa Willense France, que comenzó a venderla en Francia bajo el nombre de Osiria. Fue durante este tiempo que aumentó su popularidad y expansión al resto del mundo.
Según algunos expertos, estas rosas provienen de una combinación de rosas Snowfire y plántulas desconocidas. A pesar de la especulación, su origen genético nunca se ha descubierto claramente, principalmente porque los criadores mantienen en secreto sus orígenes.
La Osiria tiene un aroma fuerte y particular que se distingue por su intensidad. Sin embargo, algunos jardineros expertos argumentan que no todos son como las fotografías, ya que muchos de ellos tienen problemas o se parecen a cualquier otra rosa.
Hoy, se considera una rareza que no es fácil de encontrar, pero que sin duda sorprende a quienes la observan.