PRÉSTAMOS COMERCIALES PARA INMIGRANTES EN LOS ESTADOS UNIDOS.


Durante décadas, los inmigrantes han estimulado la economía de los Estados Unidos. Las cifras son francas a este respecto. Un informe de la Asociación para una Nueva Economía Americana reveló que en 2011, la población inmigrante representaba el 28% de las nuevas pequeñas empresas.

Pero hay más. Entre 2000 y 2013, el 48% del crecimiento de la propiedad empresarial estadounidense se atribuyó a los inmigrantes. Estos datos sugieren que el impacto que esta población puede tener en la creación de pequeñas empresas y en la economía del país en general tiene un enorme potencial.

Iniciar y mantener un negocio en los Estados Unidos es un desafío incluso para los nacidos aquí. Y si no es ciudadano estadounidense, es más difícil mantener la estabilidad financiera de su negocio. ¿Por qué? Aunque existen barreras culturales y lingüísticas que dificultan la comprensión de ciertos procesos y requisitos, iniciar un negocio es igual de fácil para los empresarios que no tienen un número de seguro social, como los ciudadanos estadounidenses. . El problema y la verdadera dificultad radica en la posibilidad de acceder al capital. Las fuentes de capital son más limitadas para los inmigrantes indocumentados: como veremos más adelante, muchas instituciones financieras son reacias a prestar dinero a inmigrantes indocumentados sin un número de seguro social.

Sin embargo, esto no es imposible, y para los inmigrantes, hay oportunidades de financiación para realizar su sueño americano. Hay organizaciones y empresas que entienden los desafíos asociados con la creación de empresarios inmigrantes en los Estados Unidos y que al mismo tiempo son conscientes de su potencial. Están encantados de trabajar con ellos.


-Si soy inmigrante, ¿puedo obtener un préstamo en los Estados Unidos?


Si puede. Como inmigrante documentado (con un tipo de visa y un número de seguro social), esto no debería ser un problema. Pero los inmigrantes indocumentados también pueden tener acceso al crédito. Para esto, necesitan un ITIN (lo explicaremos más adelante). Recuerde que las opciones de préstamo son más limitadas para aquellos con un solo ITIN (muchos prestamistas prefieren tener un número de Seguro Social). Siempre hay alternativas: Un prestamista alternativo que ofrece préstamos comerciales a ambos empleadores con Número de Seguro Social y son solo un ITIN.

En otros casos, el proceso de solicitud dependerá del prestamista y del tipo de crédito elegido. Como regla general, los no residentes deben adjuntar documentos que prueben que son residentes legales en los Estados Unidos.

También es posible que deba enviar su solicitud firmada por un garante si aún no tiene una calificación crediticia.

-Requisitos para solicitar un préstamo como inmigrante.


La oferta de crédito a los inmigrantes es un tema controvertido y, por esta razón, algunos prestamistas prefieren no hacerlo, incluso con un garante en el medio. Sin embargo, los prestamistas tradicionales que están dispuestos a prestar dinero a los inmigrantes deben cumplir con ciertos requisitos. Estos son los más comunes (recuerde que los dos primeros no son necesarios):

Un número de seguro social.
Algunos tipos de visas. Algunos prestamistas optan por prestar a inmigrantes con diferentes tipos de visas, como TN, E, J-1, H1-B y O.
Un número de identificación de contribuyente individual o ITIN. Solicitar un préstamo puede ser un desafío para los inmigrantes sin un número de seguro social. Si este es su caso, debe solicitar un número ITIN al Servicio de Impuestos Internos.


-¿Qué es un ITIN?


El número de identificación individual del contribuyente o ITIN se asigna a las personas que necesitan un número de identificación como contribuyentes, pero que no son candidatos elegibles para recibir un número de seguro social.

Para solicitar un número ITIN, debe completar un formulario. Luego debe enviarlo por correo o presentarlo en persona en un servicio de asistencia al contribuyente del IRS. También puede llevarlo a un agente de aceptación autorizado por el Servicio de Impuestos Internos.

Con el formulario de solicitud, debe incluir prueba de su identidad: su pasaporte o licencia de conducir serán suficientes. Después de enviar su solicitud, en aproximadamente seis semanas, recibirá una carta del IRS con su número ITIN.

*Aprenda en cinco pasos cómo solicitar su número ITIN y descubra otros beneficios.

Uno de los pocos prestamistas dispuestos a otorgarle crédito solo con un número de identificación de contribuyente individual. Esta es una excelente oportunidad para los inmigrantes indocumentados que necesitan capitalizar sus negocios. Si solo tiene un número ITIN y desea solicitar un préstamo, lea sobre cómo obtener un préstamo ITIN para financiar su negocio.

Y lo más importante, tenga en cuenta lo siguiente: lo que le hemos presentado en esta sección es sobre los documentos necesarios para demostrar su identidad. Cualquier prestamista necesitará otro conjunto de requisitos para acceder a un préstamo comercial.

-¿Necesito un historial de crédito para solicitar un préstamo?


Para otorgar un préstamo, los bancos verifican el historial crediticio del prestatario, pero es imposible probar este fondo para aquellos que nunca han tenido acceso a un préstamo o que no tienen una tarjeta de crédito, porque son inmigrantes recientes en los Estados Unidos. Estados

Un inmigrante debe comenzar a crear su historial de crédito desde cero en un nuevo país. Por esta razón, es muy difícil para usted tener acceso a crédito, hipotecas o tarjetas de crédito después de trabajar en este país, con un ingreso estable, durante varios años.

Además, su historial debe reflejar una puntuación de crédito alta. Cuanto más alta sea la calificación, más probabilidades tendrá de obtener un préstamo y recibir términos e intereses más favorables.

Pasar de no tener historial de crédito a una puntuación alta lleva tiempo. Siga estos consejos para llegar más rápido:

  • Abrir una cuenta Además de abrir una cuenta en el banco de su elección, solicite una tarjeta de crédito asegurada, es decir, está garantizada por los fondos que ha depositado en una cuenta.
  • Automatiza tus pagos. Pague todas sus facturas automáticamente por su banco. Esto le permitirá pagar siempre a tiempo, los servicios públicos a crédito.
  • Disfruta de una tarjeta de crédito. Si tiene una tarjeta de crédito internacional emitida en su país de origen, puede pedirle al banco que le emita una tarjeta de crédito estadounidense.
  • Intenta que se informe tu pago de alquiler. Pídale a su arrendador que informe los pagos de alquiler a Experian, una de las agencias de crédito más grandes.
  • También puede solicitar un préstamo personal , con el apoyo de Lendify. Los préstamos personales tienen menos requisitos que los préstamos comerciales y son una excelente manera de obtener una cantidad relativamente pequeña de dinero para su negocio (entre $ 300 y $ 4,000), obtenerla rápidamente y crear su historial de crédito. Acceso desde allí. transmitir a otros tipos de crédito.


-Tipos de crédito comercial para inmigrantes.


Los prestamistas que ofrecen crédito a los inmigrantes tienen diferentes opciones, diseñadas para satisfacer sus desafíos y necesidades específicas. Individuos Puede usar estos préstamos para diferentes propósitos, desde cubrir sus necesidades básicas hasta financiar su propio negocio. Estos son los préstamos comerciales más relevantes para inmigrantes:

Préstamo a corto plazo. Como su nombre lo indica, el plazo de amortización de los préstamos a corto plazo es corto: generalmente menos de 18 meses y, en algunos casos, menos de un año.

Los requisitos para solicitar este tipo de crédito no son tan estrictos como los de los préstamos a largo plazo, por lo que es una muy buena opción para los inmigrantes sin historial crediticio.

Si bien es ideal para emprendedores con poca experiencia comercial, los reembolsos de deuda frecuentes y tasas de interés más altas que otros préstamos pueden afectar las finanzas de las nuevas empresas sin liquidez estable.

Préstamos para equipamiento. Esta alternativa de financiamiento se enfoca en compañías con alta demanda de equipos y herramientas, como talleres, restaurantes, compañías manufactureras o salones de belleza.

Estos créditos son muy convenientes para los inmigrantes que acaban de comenzar su actividad, ya que la garantía de acceso a esta forma de financiamiento está incluida en el mismo préstamo. Esto significa que no tendrá que ofrecer su propiedad personal como garantía.

Para obtener uno de estos préstamos, deberá presentar un presupuesto para el equipo, su historial crediticio y otros documentos comerciales. La duración de estos préstamos está determinada por la vida útil del equipo.

Adelantos en efectivo para comerciantes. Aunque no es un préstamo en sí mismo, con este tipo de financiamiento, una compañía financiera le brinda la oportunidad de acceder al efectivo. A cambio, tendrá que pagar un porcentaje de sus ventas con tarjetas de crédito y débito, más una tarifa.

Son una forma rápida de obtener dinero para financiar sus gastos comerciales a corto plazo. No necesita ofrecer una garantía ni exigir una calificación crediticia alta.

Para acceder a estos adelantos en efectivo, debe solicitar en línea. Si es necesario, debe presentar a estas agencias financieras su licencia de conducir, sus extractos bancarios, sus declaraciones de impuestos y su puntaje de crédito, entre otros documentos.

Si bien el proceso de solicitud y aprobación es sencillo, los adelantos en efectivo son uno de los productos de financiamiento de mayor costo.

Préstamos personales. También puede usar un préstamo personal para financiar su negocio. Como ya hemos explicado, los préstamos personales son una alternativa rápida y fácil para obtener fondos que puede invertir en su negocio, aunque debe preguntarse si la cantidad de capital (que generalmente es mucho menor que en otros tipos de financiación) es suficiente para: cubrir sus necesidades

-¿Cuáles son las mejores opciones de prestamista para inmigrantes?


Acabamos de ver los diferentes tipos de crédito que se pueden adaptar mejor a la situación específica de los inmigrantes, pero ¿a dónde ir para solicitar un préstamo? En otras palabras, como inmigrante, ¿cuáles son los mejores prestamistas?

Las cooperativas de crédito son una buena opción. Brindan asistencia a la comunidad inmigrante, que tradicionalmente evita recurrir a los bancos para cumplir con sus requisitos más estrictos y la necesidad de un número de seguro social. Por supuesto, la asistencia proporcionada por estas cooperativas incluye, por supuesto, préstamos a los que se puede acceder cumpliendo requisitos básicos, como la presentación de registros de alquiler o facturas de servicios públicos, además de de un ITIN.

Los prestamistas en línea son otra alternativa cada vez más popular. Esta puede ser una opción más rápida y conveniente que un banco, además de requisitos mucho menos estrictos. Es posible comparar las tasas y solicitar un préstamo sin salir de su casa, obtener una respuesta a su solicitud en unos minutos y recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria en pocos días. El proceso es rápido y totalmente en línea. No necesita un número de seguro social: con su número ITIN, esto es suficiente.


-Subsidios comerciales para inmigrantes.


Para los inmigrantes, las subvenciones comerciales o becas son una forma de acceder a fuentes de financiación. En general, estas subvenciones son otorgadas por organizaciones sin fines de lucro o gobiernos estatales. Los recursos se pueden utilizar para iniciar un negocio y están disponibles para individuos o grupos.

Estas subvenciones son más atractivas que un préstamo, ya que los beneficiarios no tienen que pagarlas. Esto significa que existe mucha competencia para acceder a estos soportes y que el proceso de solicitud es difícil.

Estas son algunas de las subvenciones comerciales a las que los inmigrantes pueden acceder:

Programa Alternativo Wilson / Pescado para Refugiados. Este es un programa de asistencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Que alienta las iniciativas para proporcionar empleos, dinero y otras formas de asistencia a inmigrantes de los Estados Unidos. algunos paises Estas subvenciones son distribuidas por los Estados, agencias de reasentamiento voluntario y organizaciones de reasentamiento sin fines de lucro. Para beneficiarse de este programa, los inmigrantes deben probar su estado migratorio o presentar una carta de asilo.

Programa de Desarrollo de Microempresas para Refugiados. Este programa también es administrado por el Departamento de Salud y Servicios Sociales y fue creado para ayudar a los inmigrantes a iniciar o hacer crecer sus propios negocios. Además de proporcionar dinero, este programa también ofrece capacitación en áreas clave para los negocios, como contabilidad, marketing y administración.

Subvenciones para el desarrollo de empresas rurales. Es un programa que puede ser explotado por aquellos que viven en áreas rurales que no están necesariamente involucrados en la agricultura. Estas subvenciones son administradas por el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de los Estados Unidos. El programa brinda asistencia en forma de capital de trabajo, capacitación y bienes raíces, entre otros recursos. Solo pueden acceder las empresas con menos de cincuenta empleados cuyos ingresos no superen los $ 1 millón.

-Considere un préstamo comercial de un banco de calidad.


El proceso de solicitud de préstamo comercial es muy simple. Como inmigrante, solo necesita presentar su ITIN. Además, no necesita presentar un endoso o tener un largo historial de crédito. Los préstamos oscilan entre $ 5,000 y $ 400,000, para satisfacer todas las necesidades de su negocio. El plazo o la duración varía entre 24 y 60 meses: puede elegir el término con el que se sienta más cómodo. Otra ventaja de nuestros préstamos comerciales es que después de 9 meses de pago a tiempo, puede optar por otro préstamo con mejores condiciones y mejores tasas de interés. ¡Por lo tanto, es posible avanzar en su negocio en los Estados Unidos!

Estos son los pasos para solicitar un préstamo comercial:

Complete una solicitud muy corta en línea. Sabrá al instante si califica.
Un especialista en préstamos comerciales se comunicará con usted para asesorarlo y recomendarle el tipo de préstamo que mejor se adapte a sus necesidades. Durante esta etapa del proceso, debe autorizar para que descargue su actividad bancaria más reciente.
Estos son los otros documentos que debe enviar:
Comprobante de registro de la empresa.
Licencias y permisos.
Devoluciones del año pasado (en préstamos de más de $ 50,000)
EIN o ITIN fallando
Firme el acuerdo de préstamo y reciba el dinero directamente en su cuenta bancaria profesional. ¡Puede recibir los fondos que necesita entre 4 y 10 días hábiles!
Como has visto, siempre tienes alternativas. Independientemente de su estado migratorio, hoy puede solicitar un préstamo comercial para hacer crecer su negocio.


Share:

Relacionados

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: